Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Le dio una golpiza a su concubina y le arrojó sus pertenencias a la calle

16/10/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Le dio una golpiza a su concubina y le arrojó sus pertenencias a la calle Le dio una golpiza a su concubina y le arrojó sus pertenencias a la calle

LAS TERMAS, Río Hondo (C). Una joven de 24 años denunció que su pareja la agredió físicamente y arrojó sus pertenencias a la calle, sin saber los motivos.

De acuerdo con lo manifestado por las fuentes, el nuevo caso de violencia de género se registró en la localidad de Lescano, Río Hondo.

La damnificada manifestó que el acusado es un joven de 28 años que es su concubino, con quien tiene tres hijas menores en común.

Agregó en la denuncia que el domingo cerca de las 16.30, cuando se encontraba en su domicilio, llegó su pareja y comenzó a insultarla manifestándole todo tipo de agravios para continuar tornándose agresivo y de forma violenta, le propinó varios golpes de puño en el rostro, más precisamente en la región del pómulo derecho y como si esto fuera poco, el denunciado según el relato de la joven, le sacó todas sus pertenencias a la calle.

La denuncia fue radicada en la oficina del Menor y la Mujer, desde donde se puso al tanto del hecho a la Fiscalía de turno, ordenándose la aprehensión del acusado en la vía pública.

Personal policial se aprestaba ayer a dar cumplimiento a la medida, mientras la damnificada era revisada por los médicos que constataron las lesiones y se averiguaba si ya existían antecedentes.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy