Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Motociclista herido al chocar con otro que se dio a la fuga

16/10/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Motociclista herido al chocar con otro que se dio a la fuga Motociclista herido al chocar con otro que se dio a la fuga

LAS TERMAS, Río Hondo (C). Un motociclista sufrió politraumatismo al chocar con otro que se dio a la fuga. La Policía trabajaba ayer para identificar al otro conductor.

De acuerdo con lo manifestado por las fuentes, el accidente se registró en la esquina de Entre Ríos y Carlos Pellegrini del barrio Salitre, donde por razones que son motivo de investigación una motocicleta Honda CG Titán 150 cc que era guiada por Javier Juárez (36) que circulaba por Entre Ríos de este a oeste colisionó con otro motovehículo al llegar a calle Pellegrini.

Según habría relatado a la Policía el propio Juárez, antes de que pudiera reponerse de la caída, el otro conductor se dio a la fuga.

El moto ciclista fue examinado en la guardia del Hospital Zonal quienes le diagnosticaron que diagnosticó que sufrió politraumatismos, estuvo internado en la Sala de Observación, fue dado de alto a las pocas horas.

Trabajaron en el lugar, efectivos de la Seccional 40ª, los cuales trataban de recabar algún tipo de información sobre el otro rodado implicado en el accidente para continuar con las actuaciones sumariales.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy