Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

El municipio trabajó en la erradicación de minibasurales

16/10/2018 00:00 Santiago
Escuchar:

El municipio trabajó en la erradicación de minibasurales El municipio trabajó en la erradicación de minibasurales

La Municipalidad de la Capital mantuvo activa su estructura operativa durante el fin de semana largo para mantener la higiene urbana, y por ello desarrolló en la jornada de ayer un intenso operativo de limpieza de basurales no autorizados en distintos sectores de la "Madre de Ciudades".

En esta oportunidad, los operarios y la maquinaria de la comuna trabajaron en el barrio Mariano Moreno, en un predio ubicado en avenida Aguirre vieja e Italia.

Allí se utilizaron máquinas con palas cargadoras y niveladoras, además de camiones de caja abierta y regadores.

En tanto que una cuadrilla de más de 20 personas procedió al barrido del cordón cuneta y desmalezamiento del sector. Otro trabajo fue la nivelación del terreno con maquinaria para dejarlo en condiciones.

Los operativos de limpieza que se desarrollan todas las semanas en distintos barrios apuntan a eliminar los basurales no autorizados en terrenos de grandes proporciones y son un complemento a las tareas que diariamente realiza el municipio como la recolección domiciliaria y el barrido de calles.

En tanto, el próximo operativo especial se ejecutará mañana en el barrio Sarmiento, con la participación de todos los centros operativos.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy