Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Cuarenta hogares serán encuestados sobre Factores de Riesgos de la salud

16/10/2018 00:00 Interior
Escuchar:

Cuarenta hogares serán encuestados sobre Factores de Riesgos de la salud Cuarenta hogares serán encuestados sobre Factores de Riesgos de la salud

LORETO, Loreto (C). En 40 viviendas de distintos sectores de Loreto ya se realiza la IV Encuesta Nacional de Factores de Riesgo, la que apunta a relevar datos sobre las enfermedades no transmisibles tales como las adicciones, el cáncer, la diabetes y el sobrepeso, entre otras.

"Esta encuesta tiene como fin recolectar información y poder actuar en su prevención. Indagar sobre las conductas, los hábitos de las personas en relación a la salud es incrementar y fortalecer las políticas sanitarias de prevención que ya vienen implementándose el Ministerio de Salud", indicó el Lic. Claudio Gustavo Rojas, coordinador Provincial de la Encuesta Nacional de Factores de Riesgo.

En esta oportunidad, el sondeo se incorpora a la base de datos en tiempo real, ya que el encuestador accede a la misma utilizando una tablet la cual se encuentra en línea con la base de datos donde se procesará la información.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy