Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Con gran brillo cerró la 14ª edición del Festival Internacional "Ashpa Súmaj

16/10/2018 00:00 Termas
Escuchar:

Con gran brillo cerró la 14ª edición del Festival Internacional "Ashpa Súmaj Con gran brillo cerró la 14ª edición del Festival Internacional "Ashpa Súmaj

LAS TERMAS, Río Hondo (C). El brillo, el color y diversas coreografías interpretadas por academias de distintos lugares del país y países que participaron le dieron un marco espectacular al cierre del 14° Festival Internacional de Folclore "Ashpa Súmaj", que se desarrolló en el Centro Cultural General San Martín de Las Termas.

En la última gala, los participantes presentaron sus coreografías y, al cierre, la organización realizó la entrega de certificados a las academias y ballets que participaron del festival, además de la entrega de reconocimientos a las instituciones gubernamentales que colaboraron para garantizar el éxito del evento.

Durante el fin de semana largo, la ciudad respiró y vivió folclore, con la presencia de la danza en el marco de la fiesta que organizó la compañía de Danzas Folclóricas "Ashpa Súmaj", que dirigen los profesores Daniel Varela y Claudia Vera y contó con la asistencia de 2.500 bailarines, 90 ballets de 10 países y academias que representaron a 23 provincias.

Esta actividad tuvo el auspicio de la Subsecretaría de Turismo de la Provincia y la Municipalidad local.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy