Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

El municipio informó que trabajó durante todo el fin de semana largo en tareas de limpieza de la ciudad

16/10/2018 00:00 La Banda
Escuchar:

El municipio informó que trabajó durante todo el fin de semana largo en tareas de limpieza de la ciudad El municipio informó que trabajó durante todo el fin de semana largo en tareas de limpieza de la ciudad

La Dirección de Higiene, dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de La Banda, realizó trabajos de limpieza y pintura de señalizaciones viales en distintos sectores de la ciudad, como parte del cronograma de tareas establecido en el marco de la campaña "La Banda limpia es más linda".

Según se informó en un comunicado, personal de los obradores Dorrego, Mishqui Mayu y San Carlos trabajaron intensamente desde las primeras horas para mantener a la ciudad en perfectas condiciones.

El personal comenzó con la señalización, pintando las ochavas y los separadores de calzada sobre calle San Martín, avenida Besares, Ruta 1, calle Castelli para luego extenderse por otros sectores.

Las tareas de limpieza y de levantado de contenedores se efectuaron en avenidas Besares, Belgrano, República del Líbano, Necochea, Mitre, Alberdi, San Carlos, Sáenz Peña, Lavalle, Córdoba, 25 de Mayo, Garay y otras.

Asimismo, desde el área destacaron el compromiso de vecinos de varios barrios que se unen a la campaña de higiene por una ciudad más limpia, respetando el horario de recolección de residuos, la utilización apropiada de los contenedores así como el cuidado de los mismos y evitar arrojar basura en cualquier lugar, como también denunciando a aquéllos que no lo hacen.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy