Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Dietrich destacó el impacto de la obra de reparación del Puente Carretero

16/10/2018 00:00 Política
Escuchar:

Dietrich destacó el impacto de la obra de reparación del Puente Carretero Dietrich destacó el impacto de la obra de reparación del Puente Carretero

El ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, puso en valor la obra de reparación del Puente Carretero y que conecta la Capital con La Banda. En las redes sociales, el funcionario resaltó: "Terminamos la reparación del Puente Carretero sobre la ruta 64".

Y dijo que "obras como éstas impactan en miles de personas, como los estudiantes y trabajadores que viajan todos los días de una ciudad a la otra, y que ahora van a poder circular mejor y más seguros".

Los trabajos demandaron más de un mes y fueron habilitados el 12 de septiembre. Ello permitió poner nuevamente en condiciones el puente por el que diariamente transitan 20.000 vehículos entre Santiago y La Banda. La obra consistió en la sustitución de las juntas de dilatación y fue financiada por el Ministerio de Transporte de la Nación, a través de Vialidad Nacional, por un monto superior a los $ 3 millones.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy