Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Fuerte trabajo para mantener y ampliar el alumbrado público

16/10/2018 00:00 Política
Escuchar:

Fuerte trabajo para mantener y ampliar el alumbrado público Fuerte trabajo para mantener y ampliar el alumbrado público

El municipio capitalino avanzó en la concreción de obras para el mantenimiento y ampliación del sistema de alumbrado urbano localizado en distintos sectores de la ciudad, y en muchos casos atendiendo la solicitud de los vecinos.

De acuerdo con un informe se realizó la ampliación del alumbrado público con recursos, personal y maquinarias municipal en los barrios John Kennedy, Juan XIII, Los Telefónicos, Santa Lucía, Industria, Gral. Paz, Reconquista, Ejército Argentino, Ulluas, Borges, Huaico Hondo, Bosco II, Bosco III, Santa Rosa de Lima ,Bruno Volta, Islas Malvinas ,Independencia, Juan Felipe Ibarra, Campo Contreras, Libertad y Tarapaya.

Los trabajos consistieron en la colocación de artefactos con brazo galvanizado, tulipa de policarbonato y equipo completo de sodio y LED, más conductor preensamblado.

Mantenimiento

En tanto, las tareas de mantenimiento se desarrollaron en todas las peatonales y en general en los barrios Belén y Santa Lucía. El personal de la municipalidad también hizo las mismas tareas, pero en lugares puntuales de los barrios Smata, América del Sur, Gral. Paz, Aeropuerto, Almirante Brown y San Martín, entre otros.

También se intervino en reparaciones de luminarias en 23 espacios verdes.

Durante el mes de setiembre, el área de electricidad municipal acudió al pedido de 1.300 vecinos de la ciudad con el propósito de satisfacer las demandas requeridas.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy