Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

El tráiler de la novela de Andrea del Boca apareció en su canal de YouTube

16/10/2018 00:00 Pura Vida
Escuchar:

El tráiler de la novela de Andrea del Boca apareció en su canal de YouTube El tráiler de la novela de Andrea del Boca apareció en su canal de YouTube

La actriz Andrea del Boca atraviesa una situación complicada en la causa que la tiene como acusada y procesada por el supuesto desvío de fondos estatales en la realización de la novela "Mamá Corazón". Además, fue embargada por 50 millones de pesos.

La denuncia la hizo el año pasado el abogado Ricardo Monner Sans por la "Asociación Civil Anticorrupción", sobre la base de notas periodísticas sobre la novela que financió el Estado, según lo reflejó Clarín, que nunca salió al aire y fue realizada por la actriz, al frente de su productora "A + A Group SRL".

Como parte de una nueva estrategia para enfrentar las denuncias y las críticas, el domingo por la noche, Andrea del Boca subió el tráiler de la novela "Mamá corazón", a su canal de YouTube, el cual cuenta con 103 suscriptores y dos videos compartidos.

Luego le explicó a Luis Novaresio en el programa "Debo decir", al cual estuvo invitada, las razones de ese adelanto compartido de manera online. "Mucha gente me acusa sin saber y hasta aseguran que no existe el producto. Compartí el tráiler para que vean aunque sea un adelanto del contenido", dijo.

La causa se inició con la intervención del juez Sebastián Casanello, pero luego pasó a manos de Ramos. Durante la investigación se citó a una gran cantidad de actores, entre ellos, Facundo Mazzei, Marcelo De Bellis, Gladys Florimonte, que pasaron por la novela en cuestión para que explicaran los pagos que recibieron por su intervención en la novela, así como se ordenó un peritaje contable sobre la productora, de la cual Del Boca es socia. De la ficción también participa Anna del Boca, la hija de Andrea.

Silvestre la llamó "siniestra"

Pero el frente judicial no es el único que tiene a Andrea del Boca con los ojos puestos en ella. Durante una de sus apariciones públicas recordó a su ex, Silvestre, sobre quien dijo que lo encontró en la cama con otra mujer. él la llamó siniestra y negó que lo haya descubierto en una infidelidad.

Además, el actor y cantante admitió que nunca estuvo enamorado de Andrea y que su relación le sirvió para salir de otra conflictiva. "Para mí, ella fue un puente para salir de una relación que tuve con la madre de mis hijos, la señora Ramos (Deborah)", le contó Silvestre al periodista Carlos Monti.

En esa misma entrevista señaló sobre la actriz que hoy enfrenta a la Justicia: "Yo a Andrea le había compuesto un disco. Con eso, hizo más de 40 shows en Italia, se alzó con más de 500.000 dólares y yo no vi un centavo...", señaló Silvestre, quien actualmente reside en Salta junto a su mujer, Patricia Massey.

Y agregó: "Todo lo que dice es mentira. Es todo tan siniestro...", en relación a lo que Andrea le confesó a Moria Casán hace un par de días: "Volví de Italia antes de lo previsto, le quise dar una sorpresa y, cuando entré al departamento, lo encontré en la cama con Verónica Vieyra...", señaló Del Boca, pero Silvestre le aseguró a Monti que para ese entonces, ni había conocido a Vieyra.

Según Silvestre, Andrea "se deslumbró con mi música, mi personaje... Se le mezcló el personaje de galán con el ser humano. Se le mezcló todo", dijo y afirmó que la actriz sabía que él no estaba enamorado de ella.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy