Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Largaron las inscripciones para el maratón aniversario Diario EL LIBERAL

16/10/2018 09:24 Deportivo
Escuchar:

Largaron las inscripciones para el maratón aniversario Diario EL LIBERAL Largaron las inscripciones para el maratón aniversario Diario EL LIBERAL

Llegó el día. De 9 a 12 y de 18 a 21 son los horarios en los que los atletas santiagueños tienen la posibilidad desde hoy, de registrar sus inscripciones en la sede central de Hamburgo Compañía de Seguros para la edición N° 61 del Maratón 120 años Diario EL LIBERAL.

Todos ellos pueden asistir de lunes a sábado, a la calle Independencia N° 56 donde se encuentra instalada la base de inscripciones y todo el movimiento que habrá de aquí hasta el 9 de noviembre, fecha en que se realizará el cierre de las anotaciones.

Cabe recordar que el proceso de las inscripciones se pusieron en marcha a través de la página on line del diario (www.elliberal. com.ar) donde los atletas podrán ingresar para cumplir con este requisito.

Manuel Andrés Suárez llegó a las 7.30 y fue el primero en llevarse su número y remera. Es su décima edición consecutiva en participar.

Es importante saber también que el valor de las inscripciones en las primeras tres semanas es de 150 pesos, mientras que en las últimas se incrementará a 200 pesos.

En la sede de Hamburgo Compañía de Seguros se les hace la entrega del kit con todos los elementos que serán utilizados el día de la competencia, entre ellas la flamante remera oficial, el número con el chip correspondiente y un cupón para participar del sorteo final de 200.000 pesos, más 25 premios de 1.000 pesos cada uno y una pileta Igui, empresa que nuevamente está apoyando a la fiesta máxima del atletismo santiagueño.

El clima que se vive para participar del medio maratón de 21 kilómetros y de la tradicional carrera de los 10k ya se siente con todo en el ambiente y es de esperar que la próxima edición otra vez cuente con recórds de inscriptos.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy