Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Compartían un momento íntimo en zona oscura y les robaron la moto

Los agresores portaban armas de fuego y andaban encapuchados

Los agresores portaban armas de fuego y andaban encapuchados.

16/10/2018 09:56 Policiales
Escuchar:

Compartían un momento íntimo en zona oscura y les robaron la moto Compartían un momento íntimo en zona oscura y les robaron la moto

Una pareja que se encontraba en una zona de poca iluminación en Avenida de Circunvalación y San Martín de la “Capital de la Tradición" sufrieron un violento asalto por parte de dos individuos encapuchados y armados con un revólver.

La denuncia fue radicada por el damnificado, de 30 años, quien indicó que se encontraba con su novia cuando desde unas malezas aparecieron dos hombres y que sin mediar palabras realizaron tres disparos al piso con un arma de fuego tipo revolver, y le exigieron la entrega de los celulares y el motovehículo.


Te recomendamos: Asalto a Comeco: uno de los ladrones rompió un vidrio y perdió gran cantidad de sangre


Trascendió que las víctimas no ofrecieron resistencia y les entregaron los elementos de valor a los delincuentes, quienes huyeron del lugar con rumbo desconocido en la moto Honda modelo SDH Storm 125 c.c.

La fiscal, Dra. Florencia Garzón, dispuso la investigación de rigor, un croquis del lugar dónde sucedió el hecho, se levanten vainas servidas y se dé participación a la Brigada de Robos y Hurtos de Añatuya.

El hecho fue caratulado como supuesto delito de robo calificado.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy