Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Intensa búsqueda de una vecina de Silípica

Marina Soledad Gómez desapareció el 3 de octubre en horas de la mañana

Marina Soledad Gómez desapareció el 3 de octubre, en horas de la mañana.

16/10/2018 12:16 Policiales
Escuchar:

Intensa búsqueda de una vecina de Silípica Intensa búsqueda de una vecina de Silípica

Las autoridades de la Policía de la Provincia de Santiago del Estero procuran ubicar a una mujer, quien fue vista por última vez, hace dos semanas, cuando fue a dejar a sus hijos a la escuela.

Las investigaciones se encuentran a cargo de la Comisaria 37 de árraga. Se originaron el 12 de octubre, en circunstancias en que un hombre informó que desconocía el paradero de su concubina desde el día 3 del presente mes.

Se trata de Marina Soledad Gómez, de 36 años, con domicilio en la zona rural del departamento Silípica.

Trascendió que desapareció en horas de la mañana, cuando llevó a sus cinco hijos menores a la escuela, sin regresar hasta el momento.


Te recomendamos: "Sentí mucho miedo cuando gritaron ‘¡agarrala, agarrala!’"


La misma presenta la siguiente filiación: contextura robusta; estatura 1,45 mts. aprox. cutis blanco, ojos marrones claros, cabello largo lacio (hasta los hombros) de color negro. Características particulares: manchas en el rostro producto de los embarazos. No padece enfermedad alguna.

En la oportunidad vestía un pantalón jean, de color azul; una campera negra, y zapatillas deportivas de color negro. No llevó consigo su teléfono celular, ni documentación alguna.

Por tanto, la policía solicita a la comunidad que cualquier dato que pudieran aportar para dar con su ubicación y paradero, informar a cualquier dependencia más cercana a su domicilio.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy