Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Las empresas 9 de Julio y San Cayetano cubrirán el servicio de la Línea 25

Las unidades de las Líneas 21 y 17 pasar�n a suplantar el servicio de la Línea 25

Las unidades de las Líneas 21 y 17 pasarán a suplantar el servicio de la Línea 25.

16/10/2018 13:15 La Banda
Escuchar:

Las empresas 9 de Julio y San Cayetano cubrirán el servicio de la Línea 25 Las empresas 9 de Julio y San Cayetano cubrirán el servicio de la Línea 25

Desde la UTA señalaron que ante el quiebre y cierre de la Cooperativa Alberdi, hay dos empresas que se van a hacer cargo y que solo resta que la Dirección de Transporte de la Provincia las notifiquen para que comiencen al recorrido.

“Todo ya está tramitado y presentado, falta que den la orden y notifiquen a las empresas”, indicó Jorge Pacheco, secretario general de la UTA local.

Indicó que estas empresas al igual que lo hacía la Cooperativa Alberdi, prestan el servicio interurbano de pasajeros.

Se trata de las firma 9 de Julio (Línea 21) y San Cayetano (Línea 17). Precisó que con sus coches harán los recorridos de la línea 25.

Sin embargo, Pacheco que se mostró en solidaridad con los choferes que cortan la ruta 1 y Alberdi, dijo que le “preocupa que ya fueron ocho días” desde que se conoció el cierre de la empresa y aún no se dio una solución a los trabajadores y los usuarios. Sobre cómo se llegó a esta situación, indicó que “la cooperativa ya venía mal y con toda esta situación económica a nivel nacional, terminó en la quiebra”.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy