Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Experiencia Endeavor llega a Santiago el próximo 25 de octubre

17/10/2018 00:00 Política
Escuchar:

Experiencia Endeavor llega a Santiago el próximo 25 de octubre Experiencia Endeavor llega a Santiago el próximo 25 de octubre

La Experiencia Endeavor NOA 2018, un año más, congregará a empresarios y emprendedores de toda la región al evento inspiracional más importante del NOA.

La actividad se realizará el jueves 25 de octubre de 8 a 18 horas en el Centro Cultural Gral. San Martín, de Las Termas de Río Hondo.

En esta jornada habrá charlas motivacionales a cargo de reconocidos emprendedores nacionales e internacionales, que inspirarán a través de sus historias y experiencias personales.

Además, habrá talleres a cargo de IBM, Google y Teamwins, y con espacios de networking donde podrán interactuar generando red de contactos.

Entre los disertantes, estará Daniel Simons, fundador de Videojuegos Dalesi; también, Israel Cinman, director del Instituto Cinman, escritor, orador en Tedx e influencer mundial para la Economía Verde; Alejandro Malgor, co-

fundador de Xinca ECO SHhoes y Joven Líder Mundial de la Clase 2018 del World Económico Fórum; Lucy Vilte, jujeña, traductora pública de Alemán de la UNC, actualmente administra personalmente su empresa: el Hostal Posta de Purmamarca, primer Ecohotel certificado de esa provincia; asi como también Jorge Melguizo, Cecilia Retegui y Daniel Estofan, entre otros.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy