Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Ediles solicitaron mejoras para la capital

17/10/2018 00:00 Política
Escuchar:

Ediles solicitaron mejoras para la capital Ediles solicitaron mejoras para la capital

En sesión ordinaria, los ediles de la ciudad capital sancionaron varios despachos de comisión.

Entre ellos, se sancionó la ordenanza por la cual se declaró de Interés Municipal y Turístico el Certamen "Pre Cosquín 2018", a realizarse los días 9 y 10 de noviembre, en instalaciones del Club Juventud BBC".

Por unanimidad, se sancionó una ordenanza, promovida por bloque del Frente Cívico, por la cual "se otorga la mención de Santiagueño Distinguido Post- Mortem, al Sr. Alfredo Martín ábalos, en mérito a su trascendencia en el ámbito musical, social y cultural de nuestra provincia. Se determinó hacer entrega de copia auténtica de la ordenanza y placa recordatoria a los familiares de la persona distinguida.

Por otra parte, también se sancionó, por unanimidad, un proyecto de resolución promovido por Presidencia del HCD, por la cual "se solicita al Departamento Ejecutivo Municipal, que a través del área correspondiente, realice el estudio técnico y presupuestario para la instalación de semáforos en la intersección de avenida Moreno y calle Castelli, en el barrio Ramón Carrillo".

A instancias de una iniciativa del bloque de Propuesta Republicana, se sancionó, por unanimidad, la resolución por la cual "se solicita al Departamento Ejecutivo Municipal que, proceda a realizar la obra de reencarpetado de la calle Entre Ríos, entre San Martín y San Juan, del barrio Centro, respetándose la pendiente necesaria para mejorar el escurrimiento pluvial".

Entre otros temas, también se sancionó, por unanimidad, un proyecto de resolución promovido por Presidencia del HCD, por la cual "se solicita al Departamento Ejecutivo Municipal la instalación de semáforos en la intersección de avenida Moreno y calle Castelli, en el barrio Ramón Carrillo".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy