Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Independiente abre la temporada en casa

17/10/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

Independiente abre la temporada en casa Independiente abre la temporada en casa

La Liga Argentina, la segunda categoría del básquetbol argentino, comienza esta noche y lo hará en Santiago del Estero. Desde las 21.30, Independiente BBC, el único representante local en la categoría, recibirá la visita de Hindú de Resistencia, Chaco, en lo que será el partido inaugural de la temporada 2018/19.

El plantel dirigido por Javier Montenegro se encuentra en perfectas condiciones físicas ya que realizó una muy buena pretemporada, pudiendo contar con todos los jugadores en tiempo y forma. Solo la última incorporación del venezolano, José ‘el tiburón’ Martínez quien en apenas unos partidos pudo ponerse a la par de sus compañeros y va conociendo de a poco lo que es la forma del juego en Argentina.

De esta manera, Independiente afronta un nuevo torneo con toda la ilusión y las ganas de mejorar lo realizado la temporada pasada. El plantel se renovó con algunos jugadores manteniendo la base de nombres como Federico Mansilla, Damián Palacios y Axel Weigand. Los ‘nuevos’ serán Bruno Ingratta, Nicolás Kalalo, Luciano Pagani, Joaquín Deck, Alejo Traverso y los juveniles Héctor Ponce y Sergio Corbalan.

El partido comenzará a las 21.30 y será transmitido por el sitio oficial de La Liga Argentina.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy