Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

El Ferro, enfocado en Nueva Chicago

17/10/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

El Ferro, enfocado en Nueva Chicago El Ferro, enfocado en Nueva Chicago

Central Córdoba dejó atrás la eliminación que sufrió ante Gimnasia y Esgrima de La Plata, por Copa Argentina y ya se encuentra metalizado en el partido que protagonizará el próximo lunes, ante el puntero del Nacional B, Nueva Chicago.

El Ferroviario no tuvo un buen inicio y en sus dos últimos partidos, cosechó empates y ante su gente intentará levantar cabeza.

Pensando en ese juego, el entrenador Gustavo Coleoni, con seguridad presentará algunas variantes. Se especulan que tanto el arquero César Taborda, como el delantero Diego Jara retornen a la titularidad.

Lo bueno para el cuerpo técnico es que en el plantel no se registran jugadores lesionados y están todos a disposición del entrenador.

El partido ante el conjunto de Mataderos, podría ser bisagra para el futuro del "Ferroviario", por ello la importancia de quedarse con el triunfo, como lo afirma el experimentado defensor central, Alexis Ferrero

"Tenemos que empezar a sumar en la B Nacional para posicionarnos de la mejor manera, ya que hay equipo para hacerlo y todos apuntamos a meternos de lleno a la zona de clasificación. Será un duro rival como todos, más teniendo en cuenta que es el puntero y debemos estar atentos para que ellos no aprovechen nuestros errores", reflejó el ex River Plate, Huracán y capitán de Central Córdoba.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy