Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Recuperar los lesionados, la premisa de Grelak

17/10/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

Recuperar los lesionados, la premisa de Grelak Recuperar los lesionados, la premisa de Grelak

Tras dos días de descanso, después de sufrir la primera derrota en el campeonato de la Primera B Nacional, el plantel de Mitre retornó ayer por la mañana a los entrenamientos, previos al partido que disputará el próximo domingo en la provincia de Jujuy, ante Gimnasia y Esgrima, en lo que será la séptima fecha.

Pensando en ese partido, el entrenador Alfredo Grelak tendrá que aguardar por la evolución física de tres futbolistas titulares, para saber si podrá con ellos para ese juego, aunque desde el cuerpo técnico son optimistas en cuanto a sus recuperaciones.

Esa incógnita se da porque Daniel González sufrió un golpe en el empeine, Brian Mieres tiene una sobrecarga muscular en el gemelo, mientras que Matías Moisés presenta el mismo cuadro pero en el aductor.

El que está descartado es el delantero Felipe Cadenazzi, quien se retiró lesionado del encuentro anterior con un problema en la rodilla. En las próximas horas el atacante se realizará los estudios pertinentes para determinar la gravedad del problema.

En el primer día de trabajo, el plantel se reencontró en el campo de juego de su propio estadio donde se realizaron movimientos físicos livianos para los futbolistas que tuvieron minutos de juego ante Arsenal y de mayor exigencia para aquellos que no formaron parte de la delegación.

El que habló tras la práctica fue el mediocampista Juan Alessandroni, quien prefiere dejar atrás la derrota ante Arsenal y encarar el próximo partido.

"Era importante ganar, no se logró. Solo se perdió un solo partido, pero estamos en una buena situación. Solo hay que corregir errores para volver a ganar", remarcó el Pity.

"Ante Gimnasia tenemos revancha, pero el rival es complicado. Es una buena prueba para levantar el ánimo", añadió el volante en su dialogo con Canal 7.

Por último, analizó el último partido.

"No todo fue negativo, hubo momentos en que jugamos bien. Ellos golpearon en el momento en el que nos estábamos acomodándonos en el partido. Aunque también sabemos que no hicimos el partido que planificamos", cerró.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy