Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Delegaciones de dos jardines de infantes de Colonia Dora realizaron una visita a la sede de la comuna

17/10/2018 00:00 Interior
Escuchar:

Delegaciones de dos jardines de infantes de Colonia Dora realizaron una visita a la sede de la comuna Delegaciones de dos jardines de infantes de Colonia Dora realizaron una visita a la sede de la comuna

COLONIA DORA, Avellaneda. La intendenta de Colonia Dora, Marcela Mansilla, recibió la visita de los docentes y alumnos de los jardines de infantes de la ciudad, como parte de las actividades programadas por los establecimientos educativos y su vínculo con las instituciones de la ciudad.

En este marco, según informó la comuna en un comunicado, la mandataria municipal recibió a los chicos del Jardín de Infantes N° 241 de la Escuela N° 881 de La Libanesa, quienes estuvieron acompañados por las maestras Karina Zavaleta y Débora Díaz.

También visitaron la sede comunal los alumnos del Jardín de Infantes N° 43 "Dora Lisa", quienes estuvieron acompañados por las señoritas Verónica Pesciallo, Elina Pérez y las maestras residentes Milena Cheeín, Carla Laffon y Clarisa Herrera. Los niños mantuvieron una simpática charla con la intendenta Mansilla y compartieron también un refrigerio antes de continuar su recorrido por la ciudad.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy