Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Hasta fin de mes se recibirán las obras para el Concurso de Ensayos

17/10/2018 00:00 Santiago
Escuchar:

Hasta fin de mes se recibirán las obras para el Concurso de Ensayos Hasta fin de mes se recibirán las obras para el Concurso de Ensayos

La Fundación Cultural Santiago del Estero recordó que hasta el 31 de este mes se recibirán las obras para el Segundo Concurso Nacional de Ensayos, cuya temática será en esta oportunidad "Creadores y protagonistas del folclore de Santiago del Estero".

La institución santiagueña dio a conocer que este concurso, que tuvo su primera edición el año pasado, se realiza con el fin de promover la creación literaria y el pensamiento.

Podrán participar todos los escritores argentinos o nacionalizados con más de dos años de residencia en el país, mayores de 18 años de edad.

Requisitos

Los textos deberán ser mecanografiados e impresos en una sola cara, en tamaño A4, con márgenes superior, inferior y derecho de 2 cm y margen izquierdo de 3 cm, con una extensión mínima de 15 páginas y máxima de 60 páginas.

La fuente utilizada deberá ser Arial 12 puntos con un interlineado de 1,5 línea.

Los sobres podrán ser enviados por correo a la siguiente dirección: Fundación Cultural Santiago del Estero - 2° Concurso de Ensayos, calle Independencia 56, 2° piso, Santiago del Estero, CP. G4200ANB; o se podrán entregar personalmente en el mismo domicilio hasta el 31 de octubre de 2018, de lunes a viernes, de 8.30 a 13 y de 18 a 20.30.

Asimismo, la Fundación Cultural informó que realizará una publicación que contendrá los ensayos ganadores de los tres premios y las tres menciones, y podrá publicar todos o cualquiera de los ensayos en su sitio web o en cualquier otro medio periodístico.

El jurado estará constituido por tres destacadas personalidades de la cultura santiagueña.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy