Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

El verano teatral va tomando forma en las sierras y el mar

17/10/2018 00:00 Pura Vida
Escuchar:

El verano teatral va tomando forma en las sierras y el mar El verano teatral va tomando forma en las sierras y el mar

A esta altura del año, las plazas teatrales de Carlos Paz y Mar del Plaza ya suelen estar confirmadas, pero la economía está demorando la decisión de algunos productores.

Por eso, son escasos los espectáculos que, hasta el momento, se anuncian para las sierras cordobesas y "La Feliz". Y salvo la presencia de Antonio Gasalla en la temporada de Carlos Paz, no hay muchas sorpresas en las carteleras de las vacaciones de verano.

Con Pedro Alfonso como protagonista, el espectáculo al que se sumará Antonio Gasalla contará también con el regreso de Paula Chaves a los escenarios, junto a Iliana Calabró y Fredy Villarreal, dos que se convirtieron en los favoritos de la villa cordobesa y de los productores de Dabope.

"Por más que con Pau nos guste mucho trabajar juntos, esto es para que nos vea Olivia (la hija de ambos). El año pasado vivió en el teatro. Se queda sentada y se sabe todos los diálogos", contó Pedro entusiasmado con la idea.

El espectáculo que aún no tiene nombre debutará el 25 de diciembre en el Teatro del Lago.

VUELVE FLAVIO

El reconocido coreógrafo Flavio Mendoza suele arrasar con la taquilla en Córdoba, y para asegurarse la preferencia del público se incorporará al elenco de Siddharta, la obra musical que hoy protagonizan en Buenos Aires Osvaldo Laport, Facundo Mazzei y Karina "La Princesita" Tejeda. Así como el año pasado, Miguel Martín, en la piel del "Oficial Gordillo", había aportado su humor al show del participante del Bailando por un sueño, para esta nueva temporada, Mendoza está pensando en convocar al Flaco Pailos.

SOY AMéRICA

ángel Carabajal estrenará en el complejo Malambo un espectáculo musical con ritmos de toda Latinoamérica, y humor, que se llamará "Soy América", similar al "Bien Argentino" que se quedará haciendo temporada en la Capital Federal.

HUMOR

Si bien aún no hay nada confirmado, se sabe que el empresario Hermes Bertorello quiere volver a juntar a Cacho Buenaventura y el Negro álvarez, los dos grandes del humor cordobés, quienes podrían reeditar en el Teatro Bar el éxito que tuvieron con "Los Mostros" en 2011, según reflejó Teleshow.

Por otra parte, la versión teatral de "Sin codificar", podría tener a "Yayo" a la cabeza; mientras que Dabope producirá también a Camilo y Nardo; para lo que están buscando figuras del Bailando para sumarle al show.

"El Oficial Gordillo" tendrá un show propio en el Teatro del Sol, los lunes, martes y miércoles, para luego salir de gira.

Y en el teatro Candilejas podría presentarse una nueva versión de Brujas; para lo cual están buscando armar el elenco.

álvaro Navia también está negociando una comedia para presentar en el Teatro Holiday 2 junto a Gladys Florimonte, Belén Francese y el nochero álvaro Teruel, producidos por la empresa GRG.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy