Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Instalan luminarias led en la avenida Adeodato Herrera

17/10/2018 00:00 La Banda
Escuchar:

Instalan luminarias led en la avenida Adeodato Herrera Instalan luminarias led en la avenida Adeodato Herrera

La Municipalidad de Clodomira informó, a través de un comunicado, que sigue adelante con su plan de mejoramiento urbanístico. En esta oportunidad se realizó mediante la renovación de luminarias en la céntrica avenida Adeodato Herrera, donde se instalaron lámparas led de bajo consumo.

El intendente clodomirense, José "Toto" Herrera, destacó el trabajo que se viene realizando en distintos sectores de la ciudad en materia de infraestructura y servicios urbanos.

En este sentido, las tareas de iluminación se realizaron en un tramo de la avenida principal de Clodomira con el objetivo de continuar con la reposición de aparatos de mejor tecnología que permitirán un menor consumo de energía y mayor iluminación. De esta manera, los vecinos se ven favorecidos por un mejor servicio en un sector de la ciudad que es muy concurrido.

Herrera resaltó que estos trabajos se realizan con recursos de la comuna fruto del manejo cuidadoso de los fondos públicos, motivo por el cual apeló a la colaboración de los vecinos para que cuiden todos los elementos y espacios que forman parte del patrimonio de la ciudad.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy