Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Hoy se realizará la 1ª Jornada Regional de Comunicación Digital del NOA

17/10/2018 00:00 Termas
Escuchar:

Hoy se realizará la 1ª Jornada Regional de Comunicación Digital del NOA Hoy se realizará la 1ª Jornada Regional de Comunicación Digital del NOA

LAS TERMAS, Río Hondo (C) Hoy a partir de las 9, Las Termas será sede de la 1ª Jornada de Comunicación Digital del NOA que se denomina "NOA Trending Point 2018".

Según se informó, la capacitación se realizará en las salas 2 y 3 de las instalaciones del Centro Cultural General San Martín y estará organizada por el municipio termense a través de la Secretaría de Gobierno y está dirigida a profesionales y estudiantes de las áreas de Comunicación, Marketing, Periodismo y Educación. Las actividades se desarrollarán de 9 a 17.

En el seminario se abordarán dos áreas temáticas: Comunicación y Marketing Digital y Educación. Estas jornadas comprenden ocho talleres que estarán dirigidos por destacados profesionales con una vasta experiencia nacional e internacional, como Hernán Navarro, presidente de la ONG Grooming Argentina; la Dra. en Ciencias Informáticas, Susana Herrera, especialista en Aplicaciones para la Educación; Hernán Couste, director de Travel Update; Juan Pablo Mangieri, Managing Director de Lateral Mind; y Valeria Di Pierro, docente y especialista en Redes, entre otros.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy