Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Adolescente de 15 años mató a otra de 14 a la salida de la escuela

17/10/2018 14:01 Policiales
Escuchar:

Adolescente de 15 años mató a otra de 14 a la salida de la escuela Adolescente de 15 años mató a otra de 14 a la salida de la escuela

En horas de la tarde del pasado martes, una discusión entre adolescentes terminó con una de ellas muerta por causas que aún intentan establecer. El incidente, se produjo en la localidad formoseña de Misión Laishí.

Según se supo, la víctima, de 14 años, había salido de la Escuela Secundaria N° 45 "Fray P. Iturralde" ubicado en el barrio Centro de esa localidad, alrededor de las 17.10. En momentos en los que circulaba por una plaza y al llegar a la intersección de la avenida San Martín y calle Sarmiento, fue interceptada por otra joven de 15 años.

Por causas que aún se investigan, se desarrolló una discusión entre ambas que terminó con patadas y golpes de puño por parte de la mayor de ellas. En ese entonces, la menor cayó inconsciente mientras que su agresora se retiró de la escena.

Pasadas las 17.30, efectivos de la Comisaría de Misión Laishí recibieron el alerta y de inmediato llegaron al lugar. Allí, personal médico ya había trasladado a la joven al hospital local al cual ingresó con un cuadro de coma. De inmediato, le practicaron reanimación cardiopulmonar (RCP), la reanimaron y derivaron de urgencia al Hospital de la Madre y el Niño de la capital formoseña a donde llegó sin vida.

De inmediato identificaron a la autora, le informaron a su progenitora lo sucedido y las trasladaron hacia la dependencia.

Del caso, se informó al Juez de Instrucción y Correccional N° 1, Dr. Rubén Antonio Spesso quien dispuso el alojamiento de la menor de 15 años en el Hogar Renacer, en carácter de asistencial.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy