Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Macri: "Nadie se puede creer por encima de la ley"

Nadie puede creer que puede prepotear a los dem�s dijo el presidente

"Nadie puede creer que puede prepotear a los demás", dijo el presidente.

17/10/2018 14:30 Política
Escuchar:

Macri: "Nadie se puede creer por encima de la ley" Macri: "Nadie se puede creer por encima de la ley"

El presidente de la Nación, Mauricio Macri, inauguró este miércoles un parque eólico de YPF en proximidades de la ciudad de Comodoro Rivadavia, en Chubut.

Allí, sin mencionarlo, cargó contra Hugo Moyano, en plena tensión por el pedido de detención que hizo la Justicia sobre Pablo, el hijo del líder de los Camioneros.

"Nadie se puede creer por encima de la ley, nadie puede creer que puede prepotear a los demás. Porque estamos trabajando para que haya posibilidades de progreso para todos, para que podamos reducir la pobreza con empleos privados de calidad. Esto es el cambio, trabajar con la verdad, con transparencia y en equipo", dijo Macri.


Te recomendamos: Nación inaugura obras por más de $286 millones en Santiago del Estero


El Presidente aseguró, además, que la energía renovable es una gran oportunidad para todo el país, al tiempo que aseguró que la Argentina puede constituirse en "una gran potencia energética a nivel mundial" en los próximos años.

Macri llegó poco antes de las 11.30 a Comodoro Rivadavia, desde donde se trasladó en helicóptero hacia el parque eólico, un emprendimiento que forma parte del plan estratégico que lleva adelante la empresa YPF Luz para aumentar la provisión de energías renovables en todo el país.

En el aeropuerto de Comodoro Rivadavia, fue recibido por el gobernador provincial, Mariano Arcioni, con quien se trasladó hasta el parque eólico.

Allí, el Presidente reclamó "bajar un costo fundamental, como es el de la logística" y pidió que cada sector "cobre lo que corresponde, nadie tiene que cobrar más de lo que vale su trabajo".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy