Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . País

Dio a luz una nena pero en el hospital le entregaron un varón

17/10/2018 22:15 País
Escuchar:

Dio a luz una nena pero en el hospital le entregaron un varón Dio a luz una nena pero en el hospital le entregaron un varón

En la localidad bonaerense de Moreno un matrimonio denunció que la mujer había dado a luz una beba, sin embargo, dos días después los médicos le entregaron un varón. Por ahora, la Policía investiga lo ocurrido.


Te recomendamos: "Audios | Denuncian a intendente por supuestos pedidos de favores sexuales"


Eliana Meneces (20) y su novio, Daniel Ledo Randall (24) fueron hasta el hospital Mariano y Luciano de la Vega, donde la joven tuvo una cesárea de urgencia. Estaban ansiosos por recibir a Agustina, sin embargo antes de regresar a su casa les entregaron un varón.

“Tanto el papá como la mamá vieron a la pequeña. En un momento, la tenían que pinchar por un problema de oxígeno y mi hija salió porque le daba impresión. El papá se quedó, vio cómo la pinchaban y le cambiaban los pañales. Ahí él aseguró de que se trataba de una nena”, explicó la abuela materna.

Marcela Bustamante, directora del hospital, reconoció: “Aceptamos nuestro error y estamos dispuestos a pedir disculpas por una falla administrativa. Nosotros no tenemos dudas que es un bebé masculino. Este bebé fue ingresado de inmediato a la terapia intensiva con asistencia respiratoria. En algún momento, se cometió el error que pusieron ‘femenino’ en vez de ‘masculino’”.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy