Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Los pilotos del SDE Competición ya "viven" la carrera

18/10/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

Los pilotos del SDE Competición ya "viven" la carrera Los pilotos del SDE Competición ya "viven" la carrera

El Campeonato Argentino de TopRace llega este fin de semana a Mendoza para disputar la décima fecha de la temporada en el autódromo de San Martín.

Uno de los escenarios símbolo del oeste argentino recibe al TopRace, TopRace Series y TopRace Junior. Allí va el SDE Competición en busca de la gloria.

Las acción arrancará mañana, mientras que el sábado se disputarán las clasificaciones y la primera carrera de las dos que la categoría principal tendrá este fin de semana. La restante será el domingo.

Mariano Altuna: "Queremos aprovechar bien la prueba del viernes. Con el equipo se hizo un trabajo muy intenso en todo el auto, tenemos muchas ganas de que llegue Mendoza, después de estar tanto tiempo parados".

Humberto Krujoski: "Tengo ganas de recuperar el protagonismo, de andar bien. Visité este circuito en el 2012 y 2013, cuando fui campeón de TopRace Series. Las expectativas son altas".

Mauricio Lambiris: "Voy con entusiasmo y expectativa después del buen papel que hicimos con el SDE Competición en la ultima carrera, mi debut. Creo que tenemos un buen potencial para pelear adelante".

Gastón Crusitta: "Es un circuito que conozco, ya corrí dos veces ahí, me gusta. Tengo muchas ganas de estar adelante, sabemos que el SDE Competición siempre pone todo para lograrlo".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy