Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Los lesionados evolucionan en Mitre

18/10/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

Los lesionados evolucionan en Mitre Los lesionados evolucionan en Mitre

Pese a haber perdido el primer partido de la temporada, el líder del cuerpo técnico de Mitre, Alfredo Grelak tiene la buena fortuna de que los futbolistas que presentaban lesiones, evolucionan favorablemente y están a disposición para enfrentar el juego que protagonizarán el domingo desde las 17, ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy.

Esa tranquilidad se acentuó al observar que tanto los defensores Matías Moíses y Brian Mieres, al igual que el mediocampista Daniel González trabajaron ayer con normalidad.

Para hoy, se prevé que el plantel realice la primera práctica de fútbol formal, donde el entrenador pruebe el posible equipo titular para visitar al Lobo, aunque se presume que no habría muchas modificaciones en el equipo.

Uno de los que habló tras la práctica fue el mediocampista de contención, Juan Alessandroni, quien destacó que a pesar de la derrota, Mitre se encuentra en una posición de privilegio, en la tabla de posiciones.

"La situación en la que nos encontramos sigue siendo de privilegio, pero tenemos que seguir trabajando para crecer más como equipo, resaltó el volante de contención.

"Duele como toda derrota, pero tenemos que reponernos rápido. Sabemos los errores que cometimos. No hicimos las cosas bien y durante la semana lo intentamos corregir para no volver a cometerlos", completó a sus análisis.

El Pity, también habló sobre el próximo compromiso.

"Gimnasia es un equipo muy complicado que en su cancha se hace muy fuerte, pero nosotros tenemos las armas para volver a la senda del triunfo".

Luego dijo que es mejor, perder puntos en esta parte del certamen y no en las instancias finales.

"Lo ideal es que no pase nunca. El jugador no quiere perder nunca. Pero si nos toca una mala racha, mejor que sea ahora, que queda mucho tiempo para corregir. Hay que hacer pasar este mal trago, sin dejar de lado los errores".

Por último habló sobre el nivel de competencia.

"El torneo es parejo. No hay grandes diferencia y los partidos se abren con detalles. Salvo Chicago que ganó los cinco partidos, después todos tuvimos algún traspié. Lo fundamental es que tenemos una idea de juego y eso es importante".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy