Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Villa Robles festejará sus 286 años con una gran fiesta

18/10/2018 00:00 Política
Escuchar:

Villa Robles festejará sus 286 años con una gran fiesta Villa Robles festejará sus 286 años con una gran fiesta

La localidad de Villa Robles (Robles) se prepara para festejar su 286° aniversario, lo cual se realizará el próximo 20 de octubre a partir de las 20, en la entrada del pueblo.

El anuncio fue realizado por el comisionado municipal de Villa Robles, Walter Khairallah, acompañado por el secretario de Desarrollo, Ciencia y Tecnología, Ing. Adrián Suárez quien respecto a la festividad de la localidad dijo: "Desde la Secretaría, en al ámbito del Ministerio de Educación, acompañamos el aniversario número 286 de Villa Robles, y estamos siempre dispuestos a compartir con la comunidad en este momento que es una instancia de celebración", indicó.

El comisionado Walter Khairallah, recordó que Villa Robles "fue declarado pueblo histórico por sus antecedentes y participación en la historia de la patria, por albergar y ayudar a los soldados del Ejército del Norte al mando del Gral. Manuel Belgrano, cuando pasaron por la posta, que aún conserva parte de su estructura". Agregó que este año, la Honorable Cámara de Diputados de la provincia declaró lugar histórico la parte del margen izquierdo del río Dulce como ser Villa Robles y otras localidades".

Atento a esta celebración, se invitó a toda la comunidad en general a presenciar del acto protocolar con la presencia de autoridades de la provincia, desfile cívico militar, cuerpo de la policía, desfile de carrozas, sulkis y zorras, y un show artístico como cierre de los actos.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy