Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Se apaga la llama olímpica en Baires

18/10/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

Se apaga la llama olímpica en Baires Se apaga la llama olímpica en Baires

La ceremonia de clausura se desarrollará hoy desde las 17.30 en la Villa Olímpica en Villa Soldati y será abierta al público.

Contará con un show músical, discursos y fuegos artificiales.

Tandrán acceso libre para los que tienen la pulsera.

Después de 12 días de intensa competencia, los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018 bajarán la persiana.

A diferencia de la apertura, de la que 200.000 personas disfrutaron en el Obelisco, el cierre será en un espacio más acotado. Igualmente, el acompañamiento masivo que la gente tuvo para seguir cada disciplina llevó a los organizadores a abrir el Parque Olímpico a todo espectador que tenga la pulsera que fue Pase Olímpico gratuito durante los Juegos.

El show arrancará a las 17.30, con un recital de Soledad Pastorutti. Participarán los atletas y también habrá lugar para los formalismos: los discursos del alemán Thomas Bach, presidente del Comité Olímpico Internacional, y de Gerardo Werthein, presidente del Comité Organizador. Y se le pasará la bandera olímpica a Dakar 2022, la próxima sede de los Juegos de la Juventud.

Además, la gente tendrá un premio especial: verá en vivo cómo se apagará el pebetero cuando termine la ceremonia de clausura formal de los Juegos. El inicio de este segmento, de 45 minutos de duración, está programado para las 19.20 y también podrá ser seguido por TyC Sports y la TV Pública. Además habrá pantallas especialmente dispuestas en el Parque Olímpico.

Y el broche final será cuando se apague la llama olímpica en ese lugar. Entonces habrá fuegos artificiales en la despedida de todos los atletas.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy