Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Schwartzman sale a escena en Bélgica

18/10/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

Schwartzman sale a escena en Bélgica Schwartzman sale a escena en Bélgica

Diego Schwartzman iniciará hoy su participación en el Abierto de Europa que se desarrolla en Amberes, Bélgica, cuando se enfrente al británico Cameron Norrie en un partido correspondiente a la segunda ronda.

Schwartzman (segundo preclasificado) y Norrie, quien ayer derrotó al español Marcel Granollers 6/3 y 6/2, jugarán en el segundo turno de la cancha central, alrededor de las 9 de la Argentina.

El partido de hoy será el primer encuentro que jugará el argentino (17 del ranking de la ATP) ante el número 87 del escalafón mundial.

El "Peque" no viene realizando un buen segundo semestre, ya cayó del lugar número 11 del ranking (inicio de julio) a la posición 17 esta semana, y en sus últimos dos torneos (ATP 500 de Tokio y Masters 1000 de Shanghai) cayó en primera ronda ante rivales (el ruso Daniil Medvedev y el estadounidense Sam Querrey) que estaban por debajo de él en el ranking.

Schwartzmann es el tercer tenista argentino que participa de este torneo, aunque el correntino Leonardo Mayer y el bahiense Guido Pella ya fueron eliminados.

El campeón del torneo de Amberes se llevará 250 puntos para el ranking, y 109.310 euros de premio.

De esta manera, el tenista argentino irá en busca de su recuperación en el circuito internacional, es por ello que dijo que intentará volver con todo porque necesita de los éxitos. El "Peque" volverá a escena después de varias derrotas, por lo que su actuación es muy esperada no sólo por el jugador sino por el tenis argentino l

Lo que debes saber
Lo más leído hoy