Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

El municipio entregó varias personerías jurídicas a entidades

18/10/2018 00:00 Política
Escuchar:

El municipio entregó varias personerías jurídicas a entidades El municipio entregó varias personerías jurídicas a entidades

La Municipalidad de la Capital entregó personerías jurídicas a entidades que trabajan en la ciudad y de esta manera contarán con un marco legal para poder afianzar sus acciones desarrolladas en distintos ámbitos.

El acto fue encabezado por la intendente de la Capital, Ing. Norma Fuentes, en el marco de la relación del municipio con las instituciones que representan a los vecinos.

Entidades

Recibieron los decretos las asociaciones civiles "Cristo, el buen Pastor", del barrio Colón; "Nuevos Caminos", del barrio Belén; "La Casa de Pandora Multiespacio", del barrio 8 de Abril; Club Atlético La Católica del barrio La Católica; Instituto de Enseñanza Geppeto, del barrio Alberdi; Escuela de Atletismo "René Cáceres", del barrio Parque; el comedor comunitario "Caritas de ángeles", del barrio Tarapaya; el Centro Vecinal "Santa Lucia" sector sur; la Asociación Civil y Educativa Waldorf "Los algarrobos de Santiago del Estero", del barrio Cabildo y el comedor y merendero "Una luz para los niños", del barrio La Católica.

La intendente Norma Fuentes expresó que "la idea es que nos pongamos a trabajar todos bajo un mismo objetivo y fortalecer el vínculo, porque ustedes son el primer contacto que tenemos con los barrios y el trabajo social para que la ciudad siga creciendo con respeto y con inclusión", indicó.

Reconocimiento

En el marco del acto, la jefa comunal agradeció a todas las instituciones presentes, destacando el hecho de "legalizar la situación que es un paso muy importante y es lo que nos va a permitir tener un nexo con la sociedad".

Por su parte, Rosaura Angélica Pereyra, del Centro Vecinal Santa Lucía, manifestó su agradecimiento al municipio por la entrega de la personería. "Nos ponemos a su disposición para seguir trabajando con la Municipalidad, la verdad que estamos muy agradecidos y para nosotros es un logro obtener la personería jurídica para seguir trabajando", remarcó.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy