Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Indagarán al profesor de música y declararán más alumnitos del jardín

18/10/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Indagarán al profesor de música y declararán más alumnitos del jardín Indagarán al profesor de música y declararán más alumnitos del jardín

En el marco de la causa que se investiga el supuesto abuso de un niño de 4 años, quien contó que su profesor de música lo había manoseado en reiteradas oportunidades, la Unidad de Delitos Contra la Integridad Sexual indagará al acusado.

El docente fue detenido el pasado martes, luego de que el pequeño contara en Cámara Gesell cómo su profesor le tocaba sus partes íntimas y uno de esos hechos habría sucedido en un baño del jardín.

Luego de escuchar al pequeño, quien manifestó que había otros menores que también eran abusados y una docente que habría presenciado uno de los hechos, la Fiscalía podría indagar hoy al imputado.

Además, se espera que en las próximas horas se escuche en Cámara Gesell a los niños -nombrados correctamente por la víctima- que también habían sido tocados en sus partes íntimas, por dentro del pantalón. Otro punto que la Fiscalía deberá indagar, tras los dichos del menor, es el papel que tuvo la docente, ya que el pequeño sostuvo ante la psicóloga que "en el baño también llegó la seño. Le pegó y lo corrió...".

Cabe recordar que la defensa del docente cuestionó la detención e incomunicación de su cliente, también el criterio del Ministerio Fiscal.

Según el representante legal del profesor de música, los fiscales entendieron mal lo dicho por el niño en la Cámara Gesell.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy