Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Qué pasó entre Diego Boneta y la explosiva participante del "Bailando"

18/10/2018 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Qué pasó entre Diego Boneta y la explosiva participante del "Bailando" Qué pasó entre Diego Boneta y la explosiva participante del "Bailando"

Desde que llegó a la Argentina, el actor Diego Boneta, quien encarnó a Luis Miguel en la serie de Netflix no ha descansado ni un segundo. Su vida social ha estado permanentemente activa. Y así lo demuestran las fotografías que comparten quienes se encuentran con él en las calles porteñas.

Soledad Fandiño, la participante del "Bailando por un sueño", que está en boca de todos por sus constantes peleas con la jurado del certamen, Laurita Fernández, fue una de las últimas en compartir un encuentro con el actor. "Foto del finde. Qué gusto verte!", escribió Fandiño.

Pero por los comentarios del periodista Rodrigo Lussich, en el programa "Confrontados", en el encuentro hubo más que una foto: de las palabras, los actores habrían pasado a los besos delante de todos los que estaban con ellos en un bar de Palermo, adonde Soledad había ido acompañada por unas amigas. Según Lussich hubo un encuentro posterior en el hotel adonde estaba hospedado Boneta, quien es conocido de René Pérez "Residente", el ex de Fandiño.

Soledad desmintió el supuesto romance, y dijo estar sola.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy