Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Llega a la TV Pública una serie inclusiva

18/10/2018 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Llega a la TV Pública una serie inclusiva Llega a la TV Pública una serie inclusiva

Roberto Carnaghi y Betiana Blum comparten el elenco de la segunda temporada de la ficción "Si Solo Si", creada por Sebastián Suárez, que integra en escena a 16 actores con discapacidad durante 8 capítulos y se emitirán por la pantalla de la TV Pública, los domingos a las 19.30.

La diversidad de voces, historias y capacidades encuentran su espacio a lo largo de los ocho episodios, de 30 minutos de duración cada uno, en el nuevo ciclo de la serie ideada por Suárez, docente de arte integrado desde hace más de 15 años y uno de los protagonistas de la ficción.

Los actores Fabián Vena, Mirta Wons, Paula Morales, Paula Kohan, Johanna Francella, Cabito Massa Alcántara, Natalia Botti, Julieta Cayetina y Toti Ciliberto también trabajan en el envío.

Las participaciones especiales de Soledad Silveyra, Celeste Cid, "Topa" y Nico Vázquez entre otras figuras prometen aportar la cuota de sorpresa a cada emisión que se verá desde el domingo.

La primera temporada emitida por la pantalla de la Televisión Pública en 2016 también incluyó 8 capítulos de media hora.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy