Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Una mujer a juicio por asesinar a su ex pareja

18/10/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Una mujer a juicio por asesinar a su ex pareja Una mujer a juicio por asesinar a su ex pareja

La Justicia elevó a juicio oral el crimen de Jorge "Pey" Ibáñez, sindicando a su ex pareja, María de los ángeles Lescano, como la autora material del hecho de sangre.

En el Palacio de Tribunales se llevó a cabo ayer una audiencia en la que el juez de Control y Garantías, Dr. Fernando Paradelo, resolvió elevar la causa a juicio oral.

El fiscal del caso, Dr. Ramón Rubén Alfonzo, clausuró la investigación al darla por concluida al considerar que tenía todos los elementos necesarios para sostener la imputación en contra de Lescano, acusada del supuesto delito de "homicidio calificado".

El 12 de noviembre del 2017, la mujer de 30 años y la víctima de 32, habrían coincidido en una celebración durante las horas previas al hecho de sangre. Finalmente alrededor de las 8 de ese domingo, "Pey" habría irrumpido en la casa de los padres de Lescano, donde se produjo una discusión.

Lescano sostiene que el hombre intentó abusar de ella. Supuestamente habían terminado una relación, pero para la Fiscalía nunca se cortó el vínculo amoroso.

Lo cierto es que "Pey" recibió una puñalada mortal a la altura del corazón.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy