Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Una muestra literaria sirvió para difundir la magia de El Principito

18/10/2018 00:00 Interior
Escuchar:

Una muestra literaria sirvió para difundir la magia de El Principito Una muestra literaria sirvió para difundir la magia de El Principito

LORETO, Loreto (C). Organizada por la carrera de Educación Inicial que se dicta en el Instituto de Enseñanza Superior Virgen de Loreto se presentó la muestra dinámica que tuvo como eje principal la lectura del libro "El Principito" de Antoine de Saint Exupéry y de la que participa una importante cantidad de público que colmó los pasillos de la casa de estudio que organizó el evento.

La muestra estuvo coordinada por las alumnas de segundo año de la mencionada carrera, quienes pusieron como objetivo dar a conocer una gran variedad de propuestas de comprensión lectora, analizando las diferentes posibilidades que ofrece la obra literaria, además de dar a conocer la biografía del autor, las frases famosas del mismo, los dibujos que acompañan el relato, su argumento, los valores y el simbolismo, el trabajo se realizó a partir del espacio "Lengua y Literatura", a cargo de la profesora Melina Valdez.

En los diferentes stands se pudo observar títeres, libros sensoriales, dispositivos de luces y sonidos, juegos a partir de fragmentos de la obra y de sus personajes, dibujos, rompecabezas y muchas propuestas más, de las que participaron público en general y los alumnos de las diferentes carreras que ofrece el Instituto.

Las autoridades de la institución informaron que se encuentra abierta la inscripción para la carrera de Profesorado en Nivel Inicial, en Educación Física y de Biología. Los interesados pueden dirigirse en el horario de 19 a 21 de lunes a viernes a las instalaciones del Instituto Virgen de Loreto, sito en Eduardo Miguel N° 1136 del barrio 84 Viviendas, en la ciudad de Loreto.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy