Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Hicieron cierre de sesiones ordinarias en el Concejo Deliberante de Selva

18/10/2018 00:00 Interior
Escuchar:

Hicieron cierre de sesiones ordinarias en el Concejo Deliberante de Selva Hicieron cierre de sesiones ordinarias en el Concejo Deliberante de Selva

El Concejo Deliberante de la ciudad de Selva, en su actual conformación, se reunió por última vez en sesiones ordinarias, con la presencia de la totalidad de los concejales del período 2014 a 2018. Estuvo presidida por el titular del cuerpo, Dr. Leonardo Cravero, quien agradeció la presencia de todos los ediles (Hildner, René, Yribas, Gotero y Lavaroni) los felicitó por el trabajo legislativo y los instó a seguir trabajando para el engrandecimiento de la ciudad de Selva, haciendo llegar desde el lugar que nos encuentre, las políticas del Gobierno provincial del Dr. Gerardo Zamora.

Expresó también "un agradecimiento en nombre del cuerpo legislativo al Sr. secretario Walter Ruiz, que en su sola persona unifica todas las tareas de las distintas secretarías".

Cerró diciendo: "Estoy convencido de que hemos transitado el camino de la institucionalidad, del respeto mutuo y del diálogo fructífero, hemos sembrado la semilla de la buena convivencia".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy