Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Presentarán sus proyectos científicos y tecnológicos

18/10/2018 00:00 La Banda
Escuchar:

Presentarán sus proyectos científicos y tecnológicos Presentarán sus proyectos científicos y tecnológicos

La Subsecretaría de Educación de la Municipalidad de La Banda realizará la 9ª Feria de Ciencia y Tecnología que se desarrollará el lunes 22 y el martes 23 de 9 a 12 en las instalaciones del Gimnasio Municipal sito en avenida Besares y Lavalle.

De esta actividad participarán los alumnos de todos los jardines de infantes que dependen del municipio, en donde se presentarán los diferentes proyectos científicos y tecnológicos que vienen desarrollando en el aula. Las autoridades del área informaron que los proyectos surgen de la inquietud de los niños, como parte de actividades de integración entre la educación, la ciencia y la producción para dar solución a una problemática social.

Desde el área destacaron que hace dos años, los alumnos del Jardín de Infantes N° 12 "Albergue de Sueños" del barrio Villa Suaya participaron en la feria de ciencia y tecnología provincial y llegó a instancias nacionales con el proyecto "A Rodar, a rodar, colitas a rodar", el cual trataba sobre la fabricación de andadores para perritos con dificultades motrices.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy