Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Siguen "El Potro" y "Acusada" y llegan "Nace una estrella" y "Christopher Robin", en el Renzi

18/10/2018 00:00 La Banda
Escuchar:

Siguen "El Potro" y "Acusada" y llegan "Nace una estrella" y "Christopher Robin", en el Renzi Siguen "El Potro" y "Acusada" y llegan "Nace una estrella" y "Christopher Robin", en el Renzi

El Cine Teatro Municipal Renzi, como cada semana, renueva su cartelera para toda la comunidad y a precios accesibles. Seguirán en cartel las producciones nacionales "El Potro" y "Acusada" y se suman las producciones estadounidenses "Nace una estrella" y "Christopher Robin".

La película "Nace una estrella" es una cinta escrita, dirigida y protagonizada por Bradley Cooper que cuenta la historia de la relación entre un cantante de música country y una joven cantante que trata de mostrar su talento al mundo. La película es coprotagonizada por la cantante Lady Gaga, quien recibió la aclamación de parte de la crítica especializada por su actuación.

La película se proyectará de lunes a jueves en el horario de las 22.30, el viernes a las 22.45 y a la 0.50 y el sábado y domingo en el horario de las 22.30. Los días lunes, sábado y domingo se proyectara en el horario de trasnoche de la 0.35.

También se estrenará la película de fantasía "Christopher Robin" basada en los libros de Winnie-The-Pooh, que narra el reencuentro de un hombre con su niño interior gracias a la visita del mítico Oso Pooh. La película podrá verse de lunes a jueves a las 18.30. Los viernes a las 14.30. El sábado y domingo a las 14.50 y a las 18.30.

Cabe destacar que mañana finaliza el mes del cine nacional y con ello el descuento del 50% en las producciones nacionales.

Desde el espacio Incca seguirán en cartelera "El Potro" y "Acusada". La primera se proyectará de lunes a jueves y el sábado y domingo a las 20.30 y el viernes a las 18. Mientras que la segunda se proyectará todos los días a las 16.

El precio de las entradas para las distintas proyecciones es: entradas Espacio Incaa: $30. Películas internacionales 2D: $100 (lunes, martes y miércoles $90, excepto feriados y días no laborables). Entradas 3D: $120 (lunes, martes y miércoles $95, excepto feriados y días no laborales).

Lo que debes saber
Lo más leído hoy