Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Recordarán el Día de la Concientización de la Artritis Reumatoidea

18/10/2018 00:00 Santiago
Escuchar:

Recordarán el Día de la Concientización de la Artritis Reumatoidea Recordarán el Día de la Concientización de la Artritis Reumatoidea

Con motivo de recordarse el Día Nacional de la Concientización de la Artritis Reumatoidea, el próximo miércoles 24 de octubre, se realizará la "Noche de los agradecimientos". El evento, que es organizado por la Asociación Enfermos de Artritis Reumatoidea y Familiares, tendrá lugar en el Centro Cultural del Bicentenario, a partir de las 20.

De acuerdo al programa de actos, durante el desarrollo habrá palabras de bienvenida a cargo de la presidente de Earyf, Prof. Nora Chazarreta; y se presentará la obra de teatro ‘Mi compañera’. Luego habrá una disertación sobre ‘Conozcamos la Artritis Reumatoidea’, a cargo de la Dra. María Soledad Gálvez Elkim. Y la noche se coronará con la entrega de agradecimientos al Sr. Gobernador de la Provincia, Dr. Gerardo Zamora; a las diputadas nacionales, Dra. Claudia de Zamora y Mirta Pastoriza; a los diputados provinciales, Silvia Sayago y Carlos Olivera; al ministro de Desarrollo Social, Dr. ángel Niccolai; a la directora de la Dirección Provincial de Discapacidad, Prof. Daniela águila; y a la directora del CCB, Prof. María Inés Bravo.

Desde la organización invitan a toda la comunidad a participar de este encuentro festivo en el Centro Cultural.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy