Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Las Termas: destruyeron 12.900 redes prohibidas

La destrucción se hizo ante personal de la Dirección General de Fauna de la Provincia y del Centro Experimental N� 6 del Sesquicentenario “Elvia Juana Manlla”

La destrucción se hizo ante personal de la Dirección General de Fauna de la Provincia y del Centro Experimental Nº 6 del Sesquicentenario “Elvia Juana Manlla”.

18/10/2018 13:15 Policiales
Escuchar:

Las Termas: destruyeron 12.900 redes prohibidas Las Termas: destruyeron 12.900 redes prohibidas

En las instalaciones de la Prefectura Naval Argentina (PNA) Delegación Embalse Río Hondo se procedió a la destrucción mecánica de 12.900 metros de redes aproximadamente, secuestradas en aguas del Embalse de Río Hondo por infracción a la Ley Provincial N° 4802 “Protección a la Fauna Silvestre”, Capitulo XIV “De la Pesca”.

Dichas redes fueron secuestradas en diversos operativos realizados durante el transcurso del presente año por personal de ésta Prefectura en el marco de la protección y preservación del medio ambiente y los recursos naturales.


Te recomendamos: Secuestran redes agalleras en el embalse Río Hondo


La actividad se desarrolló con la participación de personal de la Dirección General de Bosques y Fauna de la Provincia de Santiago del Estero.

También asistieron docentes y 88 alumnos del Centro Experimental N° 6 del Sesquicentenario “Elvia Juana Manlla”, quienes se encuentran participando de la Feria de Ciencias a nivel nacional mediante el proyecto “El Dorado Mío, Tuyo y de Todos”, el cual apunta a la conservación de la especie.

Posteriormente, personal de Prefectura y de Fauna brindaron una charla informativa a los alumnos respecto de las tareas desarrolladas para el cuidado y preservación de la fauna ictícola y del medio ambiente.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy