Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Interceptan un colectivo y secuestran mercadería por casi $4 millones

19/10/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Interceptan un colectivo y secuestran mercadería por casi $4 millones Interceptan un colectivo y secuestran mercadería por casi $4 millones

Efectivos de Gendarmería Nacional asestaron un nuevo golpe al comercio ilegal, al interceptar un colectivo de larga distancia en el que se detectó que transportaban mercadería sin ningún aval aduanero, valuada casi en $4.000.000.

Personal de la fuerza de seguridad se encontraba desplegado en la Sección Vial Pinto sobre la ruta 34. En un momento divisaron que se aproximaba un colectivo de larga distancia, por lo que solicitaron al chofer que se detuviera.

Se trataba de un colectivo perteneciente a la empresa AriTours, el cual había partido desde la ciudad de San Ramón de la Nueva Orán, Salta, y tenía como destino final Buenos Aires.

En el colectivo viajaban 37 pasajeros y en su interior se detectó una gran cantidad de bultos de mercadería extranjera sin aval aduanero del rubro "tienda".

Del hecho tomó intervención el juez federal, Dr. Guillermo Molinari, el cual dispuso que personal de Aduana analice la mercadería. Los uniformados dieron cumplimiento a la medida y el cargamento fue valuado en $3.790.800.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy