Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

El cuerpo de la niña apareció en un predio contiguo a la casa familiar

19/10/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

El cuerpo de la niña apareció en un predio contiguo a la casa familiar El cuerpo de la niña apareció en un predio contiguo a la casa familiar

Luego de cuatro días de búsqueda, el cuerpo de la pequeña Sheila Ayala fue encontrado en el predio donde vivía con su familia.

El lugar, conocido como barrio Trujui, está situado en Aristóbulo del Valle y Salguero, pertenece al partido bonaerense de San Miguel y allí vivía la pequeña con su padre y un tío.

El cuerpo fue hallado en un lateral del complejo y dentro de una bolsa, indicó la policía Bonaerense.

Según las primeras imágenes difundidas ayer, el espacio donde estaba el pequeño cuerpo era una doble pared que dividía dos casas. Una especie de medianera donde, además del cuerpo había basura

El tío de Sheila vivía en una casa blanca de la parte superior; el cuerpo fue encontrado entre la medianera de ladrillos y la pared de un galpón gris.

Con respecto a la zona donde apareció la víctima, el agente señaló que es un sector usurpado y tomado por más de 15 familias. "En un costado, en un lugar muy pequeño, donde hay mucha basura, mezclado con la basura había una bolsa y en el interior el cuerpo", agregó.

Por su parte, el juez de Garantías de San Martín, Mariano Grammático Mazzari, y el fiscal de instrucción local, Gustavo Carracedo, ordenaron las pericias forenses sobre el cuerpo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy