Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Morales Santos repite el once inicial

19/10/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

Morales Santos repite el once inicial Morales Santos repite el once inicial

Equipo que gana no se toca; parece tener lógica para el entrenador interino de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, Javier Morales Santos, ya que en los movimientos de fútbol formal de esta tarde en el 23 de Agosto el DT no anduvo con vueltas y mantuvo el mismo equipo que sumó de a tres el pasado sábado.

De Giorgi; Ferreyra Sánchez Frezzotti y Sanabria; en la zona de volantes Morales Auzqui Freire y Virreira en tanto que los dos puntas fueron Córdoba y Contin.

Donde sí, Jairo generó sorpresa fue en los primeros 30 minutos de práctica, ahí el entrenador utilizó en frente un equipo plagado de juveniles al que le generaron situaciones pero no pudo doblegarlo en el resultado. Terminaron cero a cero.

Durante la segunda mitad fueron los habituales suplentes que se pararon en contra de los supuestos titulares.

Morales Santos paró en seis oportunidades la práctica, la primera para exigirle más garra a Contin y Córdoba las tres siguientes para puntualizar sobre el trabajo de Freire y Auzqui en tanto que las dos últimas fue para darle otra alternativa a su equipo titular; con el ingreso de Sufi Muñoz y Bailone por Virreyra Contin (sólo para cuidarlo)y Córdoba.

El supuesto titular venció 1 a 0 a los suplentes con gol de Topa Frezzotti.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy