Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

El Aurinegro trabaja para volver al triunfo en Jujuy

19/10/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

El Aurinegro trabaja para volver al triunfo en Jujuy El Aurinegro trabaja para volver al triunfo en Jujuy

A pesar del temporal que afectó a la capital santiagueña, en la mañana de ayer el plantel profesional de Mitre sumó un nuevo entrenamiento de cara al partido que protagonizará el domingo desde las 17 ante Gimnasia de Jujuy.

El entrenamiento debía desarrollarse en el campo de juego del estadio de Roca y Tres de Febrero, pero la lluvia obligó a un cambio de plan y los trabajos tuvieron lugar en el predio deportivo de San Marcos.

Allí, el grupo trabajó con pelota y tareas de definición, pero el cuerpo técnico no probó al equipo y se estima que en la práctica de hoy lo haga.

A pesar de ello, se estima que no haya variantes y existe la posibilidad de que el DT repita la formación por tercera vez consecutiva en lo que va del certamen.

Después del entrenamiento, el mediocampista Daniel González se refirió al encuentro que protagonizarán ante el "Lobo".

"Gimnasia es un rival duro, que llega de ganar su primer partido y tiene nuevo entrenador, que conoce bien al club. Con respecto al partido pasado, sabemos que no jugamos bien ante Arsenal y lo importante es que tendremos revancha con otro equipo que te exige al máximo", aseguró el volante en diálogo con Abc Deportes.

"Nos imaginamos que será un partido duro como todos. Ellos tienen jugadores importantes y están en levantada", añadió.

Seguido, el ex jugador de Defensa y Justicia, analizó la campaña de Mitre, la calificó como buena y aseguró que en Jujuy intentarán reponer la imagen mostrada en la derrota ante Arsenal.

"Estamos haciendo un buen torneo y el partido que pasó no tiene que opacar nada de lo que mostramos anteriormente, pero sí debemos reponernos de ese golpe que sufrimos ante Arsenal. Estamos con mucha ganas de revertir esa imagen", acotó.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy