Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Cabezas, una baja muy importante en Central

19/10/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

Cabezas, una baja muy importante en Central Cabezas, una baja muy importante en Central

Diferentes circunstancias hicieron que el técnico de Rosario Central, Edgardo Bauza, no pudiera confirmar ayer la formación que visitará el sábado a Boca Juniors, por la novena fecha de la Superliga Argentina de Fútbol.

Es que el colombiano Oscar Cabezas está prácticamente descartado por una molestia muscular y el chileno Alfonso Parot arribó a la ciudad por la mañana y realizó sólo trabajos regenerativos después de haber estado en la selección de su país.

Lo que sí confirmó el "Patón" fueron algunos cambios y la ausencia de Marco Ruben, por una "molestia muscular". "No voy a contar con él", anticipó Bauza en relación al goleador auriazul que arrastra un problema en el isquiotibial, y aseguró que al equipo lo definirá hoy viernes.

Ante este panorama, Bauza podría disponer el sábado a las 17.45 un equipo compuesto por Jeremías Ledesma; Gonzalo Bettini, Matías Caruzzo, Alfonso Parot o Marcelo Ortiz y Parot o Elías Gómez; Washington Camacho, Ortigoza, Gil, Carrizo; Lovera; y Zampedri.

Por otro lado, Bauza advirtió que "cuando termine el torneo, la idea es sumar dos o tres jugadores de jerarquía" para equiparar fuerzas con los equipos de punta.

Luego de un gran arranque con 3 victorias, el equipo se desinfló hasta llegar a la última goleada en contra ante Unión y a una racha de apenas un punto sobre 12.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy