Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

El Maratón 120 años de EL LIBERAL crece en cantidad

19/10/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

El Maratón 120 años de EL LIBERAL crece en cantidad El Maratón 120 años de EL LIBERAL crece en cantidad

Todo es expectativa por el Maratón 120 años del Diario EL LIBERAL. Esta semana arrancaron las inscripciones personales en la sede central de Hamburgo Compañía de Seguros y el clima de competencia empezó a ganar un poco más de protagonismo.

"Es increíble otra vez la participación de la gente. Todos están entusiasmados e ilusionados con la posibilidad de formar parte del medio maratón y de la prueba de los 10 kilómetros. Es obvio que el número de inscriptos irá aumentando con el paso de los días y seguramente el próximo 11 de noviembre otra vez habrá una cifra récord en la línea de largada", comentaron desde la organización.

Cabe recordar que los atletas también tienen la opción de anotarse a traves de la página online de EL LIBERAL (www.elliberal .com.ar) donde en la parte superior se encuentra el link del Maratón para ingresar con el objetivo de cumplimentar este requisito.

Otro dato no menor es que el valor de las inscripciones se estableció en 150 pesos para las tres primeras semanas, mientras que para las últimas el costo será de 200 pesos.

Entre las grandes atracciones que tendrá la edición N° 61 del Maratón de EL LIBERAL están los premios en dinero que se repartirán. Durante el período de inscripciones, se realizarán los sorteos de 25 premios de 1.000 pesos para todos aquellos atletas que ya comprometieron su presencia a traves de las inscripciones.

Pero la frutilla del postre será la entrega de los 200.000 pesos posterior al medio maratón y a la prueba de los 10k. Será la que cerrará el espectáculo y en caso de que el ganador o la ganadora sea socio o socia activa de Tarjeta Sol, automáticamente se quedará con 400.000 pesos.

Un monto más que tentador para que todos puedan tomar la decisión de intervenir en las dos carreras del próximo 11 de noviembre.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy