Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Mirolo firmó convenio con el Gobierno nacional

19/10/2018 00:00 Política
Escuchar:

Mirolo firmó convenio con el Gobierno nacional Mirolo firmó convenio con el Gobierno nacional

El intendente Pablo Mirolo firmó un convenio con funcionarios de la Secretaría de Asuntos Municipales de la Nación para la compra de un camión compactador de residuos que se sumará a la flota de vehículos que están al servicio de la campaña "La Banda limpia es más linda".

El jefe comunal concluyó exitosamente las gestiones iniciadas ante el organismo dependiente del Ministerio del Interior de la Nación para adquirir la unidad que será fundamental para avanzar en el objetivo de mejorar la higiene de la ciudad.

Al respecto, Mirolo señaló: "Firmamos un convenio con el subsecretario de Asuntos Municipales, Lucas Delfino, que depende del Ministerio del Interior de la Nación. El acuerdo consiste en que la Nación brindará una colaboración de un 70% del costo final para que el municipio compre un camión compactador de residuos. El monto de esta inversión será de casi $ 3 millones".

"Este vehículo nos servirá para intensificar los trabajos de la campaña ‘La Banda limpia es más linda’; realizará la tarea específica de levantar los desechos de los contenedores. Esto nos permitirá continuar con esta importante campaña que tantos beneficios ha generado para la ciudad", agregó.

Por último agradeció la colaboración del ministro del Interior, Rogelio Frigerio; y del subsecretario de Asuntos Municipales, Lucas Delfino, que permitirá la adquisición del camión.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy