Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

El agua potable llegó a Las Tinajas y Pinto tiene un moderno polideportivo

19/10/2018 00:00 Política
Escuchar:

El agua potable llegó a Las Tinajas y Pinto tiene un moderno polideportivo El agua potable llegó a Las Tinajas y Pinto tiene un moderno polideportivo

La comitiva de funcionarios de Nación y la provincia

inauguraron el Núcleo de Innovación y Desarrollo de Oportunidades (NIDO) en la ciudad de Pinto, Departamento Aguirre, al cual se dotó de equipamiento comunitario, y el polideportivo aledaño, que incluye estadio cubierto y vestuarios.

El NIDO inaugurado, se encuentra en las instalaciones del Centro Cultural y Deportivo Municipal ‘Guillermo Ganom’ y busca ser un espacio de formación, capacitación, encuentro y recreación.

La secretaria de Infraestructura Urbana, Marina Klemensiewicz, expresó su agradecimiento por el recibimiento y sobre el Núcleo de Innovación y Desarrollo de Oportunidades dijo que este espacio representará "un lugar donde puedan soñar, donde puedan hacer deportes" dijo, y agradeció "al Gobernador de la provincia por abrirnos la puerta para que se firme el convenio".

Las Tinajas

En la localidad de Las Tinajas, departamento Moreno, el ministro de Agua y Medio Ambiente de la Provincia, Arq. Argentino Cambrini y la secretaria de Infraestructura Urbana de la Nación, Lic. Marina Klemensiewicz dejaron oficialmente inaugurada una Planta de agua potable y módulos sanitarios.

Luego, visitaron el módulo de Soledad Aranda, para dejar habilitados los 190 módulos sanitarios entregados en Las Tinajas. La planta cuenta con más de 200 conexiones domiciliarias, con más de 11.000 metros de red de distribución de este servicio.

En representación del Gobierno Provincial, el ministro Cambrini, expresó su saludo "al Presidente de la Nación y a nuestro gobernador. Gracias a ellos, la gente va a poder vivir dignamente", recalcó.

El comisionado de Las Tinajas, Hugo Escalada, agradeció a las autoridades y dijo que por fin "terminamos con una problemática que es el agua y los módulos sanitarios que van a cambiar la vida de nuestra comunidad", remarcó.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy